VOYAH FREE se inauguró en Europa, y VOYAH Showroom ya está en funcionamiento

Te puede interesar

Más de 100 personas, entre invitados, medios de comunicación y representantes de clientes, se reunieron para presenciar la apertura del negocio en este día, durante el cual el “SUV eléctrico inteligente de alto rendimiento” VOYAH FREE y el “monovolumen eléctrico de lujo” VOYAH Dream hicieron su debut conjuntamente.

Lu Fang, CEO&CTO de VOYAH Automobile, afirmó: “VOYAH, una nueva marca de energía de alta gama lanzada por Dongfeng Motor Group, está comprometida con la perfecta integración de las características de conducción y la tecnología inteligente, para dar forma a la influencia global de las marcas chinas. En el futuro, VOYAH utilizará los potentes recursos de Dongfeng en el extranjero y su innovadora tecnología y modelo de negocio para ofrecer una nueva experiencia de vehículos eléctricos inteligentes.”

Torje Aleksander Sulland, director general de Electric Way, distribuidor noruego de VOYAH, ha declarado: “Las hermosas líneas de la carrocería de VOYAH, el concepto de diseño único y el espíritu de exploración contenido en la historia oriental del gran halcón que despliega sus alas resultan muy atractivos para el público. Las potentes características del VOYAH FREE, el máximo placer de conducción, la tecnología de seguridad y la experiencia eléctrica de alta calidad también hacen que la conducción sea segura y cómoda. Creemos que el VOYAH será el favorito de los nórdicos”.

VOYAH FREE, el primer modelo de VOYAH Automobile que se exporta a Europa, es compatible con el clima geográfico local de Noruega, el concepto de protección medioambiental y la demanda del mercado de vehículos eléctricos de gran categoría. VOYAH FREE tiene la ventaja de una potencia comparable a la de vehículos de alto cilindraje, con un rendimiento estable de la batería. Además, cuenta con una suspensión neumática ajustable de 100 mm hacia arriba y hacia abajo y una tracción inteligente a las cuatro ruedas de todo el vehículo. Se ajusta a los cuatro modos de conducción “economía, confort, alta eficiencia y salida”, adaptándose a las complejas condiciones de las carreteras y satisfaciendo a los usuarios noruegos de diversas maneras.

A través de una minuciosa preparación y un arduo trabajo, el primer showroom de VOYAH en el mercado internacional lleva el concepto de la marca VOYAH, y a través de la ingeniosa integración de la textura de la vida, la tecnología del futuro y los elementos chinos, representa el “cientificismo sensible a la temperatura”. Los usuarios noruegos tendrán la posibilidad de agendar una cita para probar el VOYAH FREE poco después de la apertura del showroom de VOYAH en Oslo. En el cuarto trimestre de este año, el mercado noruego iniciará la entrega masiva de nuevos vehiculos.

Empresa: China Dongfeng Motor Industry Imp. & Exp. Co. Ltd

Sitio web: http://www.dongfeng-global.com/

Redes sociales:

https://www.facebook.com/VoyahGlobal

https://www.facebook.com/DongfengMotorCorporationGlobal

https://www.tiktok.com/@dfmotor

Últimas noticias

Tendencias

No te lo pierdas

Enviar mensajes por WhatsApp con esta API

En el competitivo mundo empresarial actual, un factor que puede determinar el éxito es la comunicación efectiva con los consumidores. En este contexto, WhatsApp...

El software Wachatbot permite el envío masivo de WhatsApp

En la actualidad, han comenzado a surgir muchas plataformas para el envío masivo de WhatsApp, ya que las redes sociales se han saturado con...

Diseño web de vanguardia con la agencia marketing digital MERCADATA

Hoy en día, la página web de una empresa funciona como su tarjeta de presentación ante miles de usuarios de internet. Por este motivo,...

MERCADATA, la agencia de marketing digital Guadalajara capaz de elevar un negocio al siguiente nivel

Actualmente, el mundo atraviesa una era digital caracterizada por la creciente importancia de las actividades que se realizan online. En este sentido, cada vez...

Difusores de aromas profesionales y sus beneficios, por Difusores Hamptons

Con el ánimo de ampliar las experiencias de compra de las personas y consolidar lazos duraderos con las marcas, el marketing se ha propuesto...

Dejar huella en la memoria olfativa de los clientes con Difusores Hamptons

El olor es una de las experiencias sensoriales más utilizadas en las tiendas y locales comerciales debido a que a través de este se...